Swatch y José Carlos Casado inauguran la exposición “OFF. V02”

Swatch y José Carlos Casado presentan la primera exposición en España del artista malagueño residente en Nueva York que, bajo el nombre “OFFv.02”, está basada en la realidad aumentada. La exposición tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el espacio cultural La Fábrica, en Madrid.

El artista, que acaba de exponer en Shangái, es el primer español que ha residido en el, donde ha aprovechado su estancia de seis meses para continuar desarrollando su trabajo. OFF de Swatch y José Carlos CasadoEsta exposición, que se enmarca dentro de la colaboración entre Swatch y José Carlos Casado, también ha dado como fruto un nuevo modelo de reloj, llamado “OFF”. Este reloj representa la identidad del trabajo de José Carlos Casado y fue presentado en la apertura de la 55ª edición de la Bienal de Venecia. Para su diseño el artista multimedia ha combinado nuevas tecnologías con el arte tradicional, enfrentando lo irreal con lo real.

Os dejamos las imágenes del reloj donde podréis apreciar con mayor detalle el talento de este malagueño tan internacional. ¿Qué os parece su trabajo en colaboración con la casa relojera suiza?

Deja un comentario