Swatch con mensaje para las muñecas más atrevidas

Un grito a la tranquilidad y la paz interior, una dosis de valentía hecha letras o un guiño a nuestra faceta más reivindicativa. Llegan los relojes con mensaje y lo hacen pisando fuerte. Distintos mensajes para distintos momentos pero todos ellos con un denominador común: una personalidad fuerte y vibrante.

This Moment. Pide un tiempo muerto para disfrutar del silencio y la tranquilidad, un momento que es ahora. Las letras blancas del minutero y de la esfera forman dos veces cada hora una frase en dos partes: Sé feliz en este momento—Este momento es para siempre. Un canto optimista y un recordatorio de lo buena que es la vida por el simple hecho de vivirla.

Swatch con mensaje

Sorry Not Available in Colour. Una provocación en su forma más auténtica. Y es que, aunque Swatch sea conocido por su amplia gama de colores vivos… ¡este modelo sólo está disponible en blanco y negro!

No Guts No Glory. Otra clara representación de la cultura urbana del siglo XXI. El idioma de la calle nos da expresiones como esta, ‘Quien no arriesga no gana’ o, literalmente, ‘Sin agallas no hay gloria’.

Podemos hacernos con estos magníficos modelos a unos precios irresistibles; This Moment y No Guts No Glory 55 euros la unidad, mientras que Sorry Not Available in Colour cuesta tan solo 45 euros.

Deja un comentario