Sinead O’Connor en las fiestas del Pilar

Las entradas para ver a la mítica cantante irlandesa ya están a la venta. Será una de las guindas del pastel de actos para la edición de las Fiestas del Pilar 2013, donde todo el mundo espera ya Sinead O’Connor, quien dará su último concierto de la gira que la tenido cantando por toda España.

La polémica O’Connor, que ha pasado por todo tipo de procesos personales, vitales, espirituales y políticos, siempre ha salido adelante con buena música y opiniones que no dejaban indiferente a nadie.

sinead-o-connor

Sinead O’Connor, después de afrontar sus problemas de salud en una lucha tenaz contra la fibromialgia, una enfermedad dolorosa que afecta a muchas mujeres, ha cambiado su estilo musical. Ahora, con su último trabajo, la irlandesa se vuelca en la música reggae, con una calidad que ha dejado buen sabor de boca en la crítica.

Las entradas para poder disfrutar de la actuación de Sinead O’Connor, el próximo 9 de Octubre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, pueden ser adquiridas a través de internet en el sitio de Ibercaja o en el Torreón Fortea, a partir del lunes 30 de septiembre. Recordar que si se deja para última hora, en las taquillas del auditorio, las entradas serán más caras.

Deja un comentario