Samsung y su smartphone de pantalla curva

Samsung vuelve a sorprendernos con las novedades para sus dispositivos móviles. En esta ocasión lo hace a través de las futuras pantallas que equiparan estos productos… pantallas de plástico OLED (diodos orgánicos emisores de luz) con la capacidad poder doblarse sin romperse.

El director ejecutivo de la empresa surcoreana, Park Sang-jin, explicó que Samsung estaba preparada para lanzar en ese país y en el próximo mes de octubre, el primer Smartphone curvo con pantalla fabricadas en plástico de cristal líquido, con lo que serán “lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída” sin necesidad de disponer de marcos protectores.

Smartphone pantalla flexible

A pesar de que este Smartphone no será totalmente flexible, no hay lugar a dudas de que revolucionará el mercado de los dispositivos móviles, desbandando, una vez más, a la estadounidense Apple.

El anuncio de esta maravilla tuvo lugar hace un par de días durante la presentación y lanzamiento del Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear. Como siempre, Samsung innovando a marchas increíbles.

Trackbacks para este artículo

  1. Dejad que nos organicen el trabajo | Sibaritalia

Deja un comentario