Niyama, el secreto de las Maldivas

Niyama está situado en el suroeste del Atolón Dhaalu, una zona de hermosa naturaleza virgen y playas infinitas de finísima arena blanca mecidas por las aguas del Océano Índico.

El descanso está completamente asegurado gracias a unas incomparables vistas sobre la laguna central y la playa, que pueden disfrutarse desde todas las casitas y estudios que conforman el resort. Algunas de las cabañas poseen piscina privada y acceso directo al mara garantizando una mayor intimidad, además de estupendas terrazas y vegetación natural.

Niyama

Tras una intensa jornada bajo el sol, el hotel invita a los viajeros a disfrutar de Lime Spa, un centro exclusivo de relajación que propone tratamientos únicos, que usando ingredientes naturales de la región consiguen capturar la esencia de las islas.

Niyama es también el hotel ideal para los que quieren “ver y ser vistos”. Su oferta incluye hasta nueve restaurantes y bares en los que descubrir una cocina con toques tropicales y asiáticos. El restaurante Edge, accesible sólo en barco, procura a los huéspedes una experiencia única saboreando platillos excepcionales en alta mar, mientras que Subsix, se convierte en el primer club submarino del mundo, en el que disfrutar de los mejores Djs internacionales y deliciosos cócteles, mientras se contempla la inmensidad de las profundidades del Índico.

Trackbacks para este artículo

  1. La casa más exclusiva de Mikonos está a la venta | Sibaritalia

Deja un comentario