Malin+Goetz: champú hidratante con 0,25% Panthenol para todo tipo de cabello

Malin+Goetz nos deleitan con un nuevo champú hidratante con 0,25% Panthenol y para todo tipo de cabello. Para ello han empleado la tecnología de hidratación con aminoácidos – HS-306-08 y el producto se vende en bote de 236 ml a un precio de 29 euros la unidad.

El champú hidratante combina científicamente aminoácidos hidratantes, panthenol nutriente y extractos naturales de plantas que limpian suavemente, acondicionan y reparan los cabellos secos, dañados o tratados químicamente. Eficaz para uso diario, en todo tipo de pieles y cueros cabelludos, esta fórmula intensa retiene la humedad y devuelve al cabello su equilibrio y su brillo. Las semillas de uva, ricas en nutrientes, fortalecen y protegen, mientras que las semillas de limnanthes alba (“espuma de la pradera”) y de albaricoque son conocidas por prevenir la pérdida de hidratación y el deterioro del cabello.champú hidratante con 0,25% PanthenolPresenta una fragancia y un color naturales y se incorpora fácilmente en los cuidados diarios de prevención y mantenimiento. Extractos de albaricoque y de limnanthes alba (“espuma de la pradera”) que previenen la pérdida de hidratación del cabello manteniendo su nivel óptimo. Las semillas de uva, ricas en vitaminas y antioxidantes, protegen el cabello.

El método de empleo consiste en aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, realizar un masaje creando una ligera espuma y aclarar. Repetir si se desea. Continuar con el Acondicionador de Cilantro o con la Mascarilla intensiva capilar.

Deja un comentario