Los ricos también lloran

Los ricos también lloran y si no que se lo pregunten al propietario de uno de los pisos de lujo más caros de la capital inglesa, a quien le acaban de embargar su apartamento de One Hyde Park.

Hablamos del complejo de viviendas más exclusivo de Londres, situado junto a los famosos almacenes Harrod’s. Aquí, en la meca del lujo, el desahucio también existe.One Hyde ParkEl propietario del inmueble, que ha sabido guardar su anonimato a troche y moche que este tipo de noticas desprestigia mucho, ha visto como le embargaban su lujoso apartamento por no poder hacer frente a los recibos de su hipoteca.

Claro que pagar la cantidad no debe ser moco de pavo, ya que el metro cuadrado de propiedad en este ambicioso complejo ronda los 60.000 euros. De hecho, el apartamento de nuestro rico desahuciado está valorado en 5,2 millones de libras esterlinas, alrededor de seis millones de euros por un apartamento de 91 metros cuadrados.

Por si a alguien le cabía la menor duda, este es el ejemplo de que los ricos, aquellos que no conocen la palabra ‘mortadela’ también lloran sus desdichas.

Deja un comentario