¡Los más ‘cool’ del cole con Flik Flak!

Con 7 años los chicos y chicas son lo más duros del patio. Ya no quieren jugar, quieren marcar la diferencia. Las chicas quieren relojes que no escondan nada y los chicos necesitan relojes robustos y a la última. ¡Son los más rockeros del cole!

La nueva colección de relojes para los peques más grandes de Flik Flak será la prenda imprescindible para tener un look sorprendentemente atrevido y vibrante para ser la envidia entre los colegas.

Full Size de Flik Flak

La colección Full Size se compone de 5 modelos para chicas, coloridos y brillantes, para combinar con cada uno de sus nuevos looks, con eslabones como los relojes de mayores. Los 5 modelos de chico son como una dosis de vitaminas diaria. Colores enérgicos, correas dinámicas y flexibles para aguantar el trote diario y sobre todo, súper cómodos.

Los precios de venta recomendados son de 40 y 35 euros dependiendo de si el modelo es para chico o chica respectivamente. ¡No se los querrán quitar ni para dormir! ¡Porque el estilo es algo que se crea con Flik Flak!

Deja un comentario