Londres para Ferran Adriá

No existe lugar en el mundo que se pueda resistir al genio creativo de uno de los mayores maestros culinarios de la historia de la gastronomía. Observar sus técnicas, indagar en su forma de trabajar, bucear por sus creaciones es objeto de fetiche para miles de personas que encuentran en el talento del chef motivo más que suficiente como para desplazarse a Londres.

En la capital británica y hasta el próximo 29 de septiembre, tenemos la ocasión de llegarnos a la Somerset House, donde se está llevando a cabo, desde el pasado 5 de julio, una retrospectiva sobre ‘El Bulli: Ferran Adriá and The Art of Food‘.

elBulli: Ferran Adrià and The Art of Food

El evento de la Somerset House de la City londinense nos permite acercarnos al trabajo de Adriá desde la trasera de los fogones, ofreciéndonos la oportunidad de aprender sobre las formas de investigar del maestro español.

The Art of Food permite al visitante adquirir la perspectiva de quien participa en el laboratorio gastronómico de un chef de cuya factoría han salido casi 2.000 platos y consiguió que El Bulli, a pesar de cerrar sus puertas, haya ascendido a la categoría de Olimpo de la gastronomía.

Deja un comentario