Lexus Hybrid Drive en el Salón de Frankfurt

Ha nacido un nuevo tipo de crossover LF-NX y llega de la mano de Lexus, que hará la presentación del su modelo más novedoso en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde se espera su llegada con gran expectación.

La firma japonesa prepara la fiesta del largo del Lexus Hybrid Drive, una señal clara de los técnicos de la marca, que pretenden con este modelo dejar zanjado que su apuesta es por el uso tecnológico más modernos, pero a través de los motores híbridos que combinan con gasolina.

lexus hibryd drive

El Lexus Hybrid Drive se impone como el diseño básico sobre el que se sustentará el trabajo y las líneas que presentarán la mayoría de los vehículos todoterreno que Lexus piensa lanzar en un futuro más próximo.

Los interiores se combinan apuestan por la ergonomía y la funcionalidad, combinando comodidad y sentido práctico de la utilidad del habitáculo, donde la estrella será el empleo de la Tecnología Táctil o Remote Touch Interface.

Por cierto, atención a los amantes de las líneas L-Finesse, porque este será un claro ejemplo del concepto de Lexus: diseño vanguardista de extremada elegancia. Aquí va un adelanto del Lexus Hybrid Drive.

Deja un comentario