La elegancia de las cajas de música

De siempre, el hombre y la música han estado tan ligados que siempre hemos querido atrapar las notas para poder disfrutarlas a nuestro antojo. Surgieron, con el espíritu más romántico, las cajas de música.

La elegancia y el preciosismo llegaron a alcanzar cotas de virtuosismo, dignas del delicado contenido de notas para los que aquellos recipientes eran recibidos.

Caja de música Musicmachine

El tiempo ha pasado, pero la caja de música continúa siendo un objeto que enamora a los coleccionistas. Los tiempos se han amoldado a estos objetos o las cajas de música han sabido evolucionar con la tecnología.

Esto ha sido posible gracias al trabajo de ingeniería como los de la Musicmachine, un trabajo de la mano de Reuge y MB&F, el más destacado fabricante de cajas de música del mundo y una de las mejores firmas de relojería suiza.

Dos cilindros con tres canciones cada uno: ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘Star Trek’, ‘Smoke on Water’, ‘Another Brick in the Wall’ e ‘Imagine. Diseño espacial para clásicos de ahora. Mozart ha dado paso a John Lennon y sólo por 15.000 euros.

Deja un comentario