Kelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores III

Kelisto.es ofrece herramientas de comparación de  precios, contenidos de calidad y una comunidad online para ayudar al consumidor  a tomar una decisión inteligente.

  • HERRAMIENTAS: Kelisto.es proporciona herramientas fáciles de usar y que permiten  comparar precios de una gran variedad de productos en materia de seguros, finanzas o  comunicaciones en un solo lugar y en cuestión de  minutos.
  • CONTENIDOS: Kelisto.es ofrece las mejores noticias  independientes sobre ahorro, elaboradas por prestigiosos periodistas y expertos  de diversos sectores, basadas en investigación y análisis.
  • COMUNIDAD: La experiencia social  online más amplia en todo lo relacionado al ahorro en las facturas  del hogar. El foro da voz a los consumidores para que puedan compartir sus  experiencias, opiniones y puedan ayudarse mutuamente a ahorrar.Kelisto.esKelisto.es es 100% independiente ya que, al contrario  que otros comparadores, no pertenece a ninguna empresa de los sectores que  analiza. También es 100% imparcial porque solo se rige por la búsqueda de los  mejores precios, sea cual sea la empresa que los ofrezca.

Kelisto.es es transparente en su modelo de negocio.  El servicio es totalmente gratuito ya que Kelisto.es recibe una pequeña comisión cada vez que  un usuario elige contratar un producto o servicio a través de uno de sus  comparadores.

Dichas relaciones no afectan en modo alguno  a la imparcialidad, precisión y exhaustividad del servicio. Siempre que sea  posible, Kelisto.es incluye en las tablas de resultados a  todas las compañías y productos del mercado, reciba o no comisión por ello.  Finalmente, la web de Kelisto.es no tiene publicidad. Kelisto.es no  promueve ninguna marca ni oferta por motivos comerciales; la información (ya sea  del comparador o de los contenidos propios) se basa en hechos y datos, de manera  que la plataforma es 100% objetiva.

Kelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores IKelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores II

Trackbacks para este artículo

  1. Kelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores | Sibaritalia

Deja un comentario