Kelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores II

Kelisto.es se presenta como una plataforma necesaria  en un mercado donde, pese a la crisis económica, hay pocas herramientas útiles  para ahorrar y no hay una gran conciencia de ahorro por parte de los  consumidores.

La  economía española pasa por un momento muy complicado. En mayo, 27 de cada 100  personas en edad de trabajar estaban en paro. Y organismos internacionales, como  la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), creen que  la situación irá a peor y que 2014 terminará con una tasa de paro del 28%. En  medio de este panorama, el sueldo medio de los españoles tan solo aumentó un  0,5% en 2012, mientras que el  coste de la vida subió un 2,9%. Todo esto ha provocado que ahorrar se haya  convertido en una misión imposible. Kelisto.esSin embargo, aunque el gasto en facturas del hogar de  los consumidores españoles representa casi 1 de cada 2 euros (47,5%) de sus  ingresos, los consumidores no son muy proclives a cambiar de banco o de compañía  de telefonía, ADSL o seguros, pese a que muchos de los servicios que reciben  dejan bastante que desear.

“La visión de nuestra compañía es luchar  contra la apatía de un consumidor que hasta ahora no se ha cuestionado cambiar  de proveedor para ayudarle a ahorrar dinero, pero también con el fin de hacer  que las empresas sean más competitivas” concluye Nick White, Director General de  Kelisto.es.

“En Kelisto.es entendemos que las compañías que son  transparentes, ofrecen precios justos y un buen servicio atraen lealtad y  consumidores de valor, mientras que las empresas que no lo hacen se perjudican a  sí mismas. Queremos defender los derechos de los consumidores para aclarar lo  relacionado con su dinero sin que les desoriente la jerga profesional, cargos  ocultos, términos y condiciones complicadas o tarifas incomprensibles. Queremos  ayudar a los ciudadanos a tomar decisiones de ahorro bien  informadas.”

Kelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores IKelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores III

Trackbacks para este artículo

  1. Kelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores | Sibaritalia

Deja un comentario