Inkaterra Pueblo Hotel, un auténtico asentamiento inca

Este exclusivo hotel boutique se encuentra en el interior de la Reserva Histórica de Machu Picchu, junto al conocido antiguamente como pueblo de Aguas Calientes, a 2.450 metros de altura, en lo que podríamos denominar un paraíso natural cerca del cielo, un mundo ancestral.

El huésped se hospeda en las elegantes e íntimas cabañas blancas, que dan forma a un genuino pueblo inca, dispuesto en diferentes niveles a lo largo de las terrazas que recorren las colinas circundantes y ofrecen todo tipo de lujos y comodidades.Inkaterra Pueblo HotelLos tradicionales y místicos tratamientos de salud andinos son puestos a disposición del viajero en el Unu Spa, una experiencia de relax, sensual y espiritual que culmina con un plácido baño en la piscina de agua natural de manantial. El restaurante Café Inkaterra propone una cocina repleta de peculiares y sorprendentes sabores locales, frente a un entorno extraordinario y acompañados del murmullo del rio Vilcanota.

La visita a la Ciudadela de Machu Picchu, hacia donde se parte al amanecer, se convierte en una experiencia única en la vida y nos permite conectar con la cultura ancestral andina y absorber la magia y la eterna energía de los incas. Además la estancia en Inkaterra Pueblo Hotel ofrece diversas excursiones y caminatas por lugares sagrados dentro de la propiedad, descubriendo al viajeros inhóspitos senderos de extrema belleza entre cascadas y jardines y adentrándolo en el fascinante ecosistema tropical del Bosque de Nubes.

Deja un comentario