Imponentes inmuebles de la banca con descuento del 60%

Está claro que estamos en un buen momento para aprovechar la inmensa oferta inmobiliaria en manos de la banca. Es la época idónea para encontrar auténticas ocasiones, con casas de lujo de grandes superficies y a un coste que se sitúa hasta un 60% de su precio original.

Hasta hace pocos años resultaba impensable que inmuebles de alta gama, en zonas tan exclusivas como Puerto Sherry, en la zona gaditana del Puerto de Santa María. Espacios con cinco dormitorios, cuatro baños, casi 200 metros cuadrados de superficie habitable, zona ajardinada y piscina por unos 500.000 euros, tras experimentar una bajada del 42% del valor de salida.Inmuebles de lujoLa siempre bien cotizada Mallorca también tiene su momento, con ofertas como las del Banco Sabadell, con inmuebles con más de 250 metros cuadrados, 6 dormitorios y 4 baños, reforzados por la proximidad de la franja costera y un precio en torno a los 380.000 euros, en contraposición con los 632.000 en que se valoraron.

La misma historia se repite en lugares como Marbella, Orio o Santander y resultan de lo más tentadoras para conseguir inmuebles de lujo a precios increíbles.

Deja un comentario