G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week II

« G’Vine MBFW Tónic », el cóctel estrella de esta cita con la moda española, diseñado por el reconocido mixólogo Francesc Galera de Slow Barcelona, puede realizarse en 5 sencillos pasos.

G : G’Vine Floraison es la versión de la ginebra elegida para convertirse en la esencia del cóctel. La media perfecta son 5 o 6 cl, o el equivalente a un tapón de la botella.

G’Vine MBFW Tónic

V : Verde es el color del combinado de esta edición de MBFW y verde es también la botella de G’Vine Floraison. El color se obtiene de uno de los ingredientes, sirope de té verde, del que deben añadirse 2 cucharadas.

I : En el Camino del Inca, en Perú, a 1.724 metros de altura sobre el nivel del mar, se recoge la quinina de 1724 Tonica Water, una tónica diferente que proporciona al consumidor una experiencia de altura.

N : Imprescindible utilizar ingredientes naturales para que el cóctel tenga un sabor y una calidad excelente. A la ginebra G’Vine, la tónica 1724 y el sirope de té verde, se deben incorporar dos cucharadas de zumo de limón, a ser posible recién exprimido. Como elemento decorativo y para potenciar el sabor de G’Vine, pueden añadirse a la copa tres uvas verdes, fruta que combina a la perfección con esta ginebra, que se diferencia del resto en su elaboración con base de uva.

E : Enfriar la copa, siempre de balón, con abundantes hielos antes de verter el contenido. El combinado debe estar muy frío para potenciar todos los sabores.

Tanto los fans de la moda como de los gin&tónics están invitados a acudir a este evento único donde se mezclan los outfits de tendencia con los cócteles más innovadores. Para ello, la marca sortea entradas dobles para cada desfile e invitaciones para el CIBELESPACIO en su página de Facebook y Twitter.

G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week I – G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week III

Trackbacks para este artículo

  1. G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week | Sibaritalia

Deja un comentario