G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week I

G´Vine, la marca de ginebra ultra premium que redefine las fronteras de esta categoría y la única que se destila con base de uva, colabora por segunda vez con la 58ª edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFW Madrid).

La pasarela, que se celebra del 13 al 17 de septiembre, organizada por IFEMA, acoge las últimas propuestas de diseñadores españoles para la próxima Primavera/Verano 2014. Serán 44 los diseñadores consagrados y jóvenes promesas que presentarán su trabajo en esta nueva edición.

G'Vine

El Kissing es una de las zonas más exclusivas de MBFW y por donde pasan a relajarse los diseñadores, modelos y demás representantes de la moda. G’Vine, como en la anterior edición, estará presente en este espacio, poniendo un toque de color con su original cóctel « G’Vine MBFW Tonic » y además con una propuesta de cócteles diferentes para cada mañana y cada tarde del evento.

Los cócteles de mañana estarán acorde con este momento del día, donde se suelen disfrutar combinados de aperitivo con recetas y sabores más suaves; mientras que los de la tarde serán más intensos.

G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week II – G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week III

Trackbacks para este artículo

  1. G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week | Sibaritalia

Deja un comentario