Galaxy Tab 3, una tablet perfecta

Por mucho que nos desplacemos, la tecnología va con nosotros, ya viajemos solos o en compañía. El nuevo Galaxy Tab 3 nos ofrece un diseño más estilizado y dos modelos: el de 8″ y el de 10.1″, ambos con alta definición y un potente procesador de doble núcleo ideal para disfrutar de lo lindo de la Tablet.

Con Samsung la tecnología se adapta a ti. Galaxy Tab 3 de 8″ es perfecto para llevarlo siempre contigo. Disfruta de tus fotos y de tus libros favoritos gracias al Modo Lectura, donde la iluminación y el tono de la pantalla ha mejorado para que la experiencia de lectura sea la más parecida posible a la de un libro de papel, independientemente de las condiciones de iluminación.Galaxy Tab 3Por su parte, Galaxy Tab 3 de 10.1″ está pensado para el hogar. Si la música, los vídeos o las películas son tu pasión, con este Tablet tendrás una experiencia de cine y todo un universo multimedia al alcance de toda la familia. Ahora es muy fácil compartir y disfrutar de las experiencias multimedia: extraordinarios juegos, videoconferencias a través de internet, vídeos y fotos del último viaje…

Además, la música también se vive y se siente de otra manera en Galaxy Tab 3. Sound Alive es un auténtico placer para los oídos, un sonido nítido y envolvente, algo que también se consigue en los vídeos gracias al Dolby Surround.

Deja un comentario