Fifty Fathoms Bathyscaphe de Blancpain

Fifty Fathoms Bathyscaphe es el reloj de Blancpain inspirado en el submarino de exploración abisal del suizo Jacques Piccard. Los relojes de inmersión Bathyscaphe nacen a finales de los años cincuenta con modelos tanto para mujer como para hombre.

Impregnados con la esencia de aquellos modelos históricos, los nuevos Fifty Fathoms Bathyscaphe ofrecen una reinterpretación del pasado con las técnicas más sofisticadas del presente. Los nuevos integran los calibres Blancpain, reconocidos por su robustez y fiabilidad.Fifty Fathoms Bathyscaphe de BlancpainEl corazón de cada uno de estos movimientos mecánicos de carga automática late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. El fondo de cristal de zafiro permite admirar el movimiento. Otra novedad para Blancpain: La escala de medida en Liquidmetal, una aleación metálica que evita toda deformación y permite unirse a la inserción de cerámica del bisel.

Como se puede apreciar en las imágenes, los nuevos relojes Fifty Fathoms Bathyscaphe de Blancpain, además de funcionales, lucen una estética sobria y elegante que los convierte en aptos para todo tipo de ocasiones además de su específico diseño para los deportes náuticos.

Deja un comentario