El retorno del VLC Boat Show

La Exposición Náutica de Valencia regresa en 2014 dispuesta a arrasar y superar la cifra de 40.000 visitantes de la pasada edición. El próximo año, el Salón Náutico abrirá sus puertas del 17 al 21 de abril, en la Marina Real Juan Carlos I.

Según un estudio de la Universidad de Valencia, el evento náutico genera un volumen de negocio directo que supera el millón de euros, con casi 3 millones de negocio inducido. Estos datos han sido más que suficientes para que los organizadores, la Unión de Empresas Náuticas, se planteen aumentar el número de expositores y visitas.

VLC Boat Show

Al igual que en la pasada edición, el VLC Boat Show vendrá cargado de eventos deportivos y animación sociocultural que, en combinación con el apartado puramente comercial, anime al aficionado a los deportes náuticos a convertir este evento en uno de los más destacados de la agenda anual valenciana.

La entrada al salón volverá a ser gratuita durante los cinco días de celebración y estará orientado al público de cualquier edad, de manera que incluso se pueda explotar la vertiente familiar del aficionado a la náutica.

Deja un comentario