DS‐2 Chronograph: Precisión perfecta gracias a su diseño

La auténtica fuerza del cronógrafo reside en su precisión evidente y medible. El CERTINA DS‐2 Chronograph alberga en su seno el nuevo movimiento de cuarzo ETA PRECIDRIVE Swiss Made, con una precisión de 1/100 de segundo, funciones de 12h, 30m, 60s y fecha. Este nuevo y vanguardista movimiento ofrece la precisión de un cronómetro en un espectacular reloj deportivo disponible en una gran variedad de modelos, incluida una versión en edición limitada de únicamente 1888 unidades.

Tras la elegancia deportiva de la caja de acero satinado/pulido de 41 mm, el cristal de zafiro antirreflectante redondeado y el bisel de aluminio con escala taquimétrica, se encuentra una impresionante esfera por su composición y diseño. En la versión estándar, la esfera negra resalta el color de agujas. En la edición limitada, la esfera plateada resalta los contadores, índices y agujas niqueladas en negro, junto con la pulsera de acero inoxidable satinado/pulido de tres filas. Se ha aplicado Superluminova en agujas e índices.DS‐2 ChronographTanto los modelos estándares, como la edición limitada cuentan con la precisión  extraordinaria y fiabilidad CERTINA de renombre mundial, gracias al concepto DS que garantiza la hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100 m). La versión de la edición limitada se distribuye con la certificación COSC y un estuche de presentación especial. Ambos modelos poseen el nuevo símbolo de la tortuga de CERTINA en el fondo de caja y los relojes de la edición limitada también lucen grabado el número de fabricación único.

Los modelos con correa de piel (780 euros) presentan un cierre desplegable con doble pulsador, mientras que aquellos con pulsera de acero inoxidable (650 euros) están equipados con un cierre de mariposa con doble pulsador.

Deja un comentario