Disney Infinity

Hace tan solo un par de años Activision lanzó al mercado el videojuego Skylanders, un título que combina a la perfección el mundo de los juegos con el del coleccionismo de muñecos. En esencia, utiliza una base que se conecta al equipo y sobre la que se sitúan las figuras con las que se quiere jugar. Esta funciona como un lector, de modo que los personajes que se colocan en ella aparecen en la pantalla.

Ahora, con Disney Infinity, desarrollado por Avalanche Software, ese novedoso concepto de hace un par de año pasa a convertirse en todo un género propio. La idea, una vez más, es que utilicemos en el juego los personajes que tengamos en el mundo real (es posible comprarlos por separado).Disney InfinityComo novedad, en esta ocasión, podremos adquirir fichas especiales que, dispuestas sobre la plataforma, nos permitirán entrar en los mundos de algunas de las estrellas de Disney o Pixar, como Piratas del Caribe y Cars, editar escenarios y probar nuevos vehículos y habilidades.

Así que, queridos papás y mamás, aunque ya hayan comenzado el colegio los más jóvenes de la casa, aún disponen de tardes enteras en las que poder disfrutar de lo lindo con el título de Disney Infinity. ¿Se lo vais a negar?

Deja un comentario