Dejad que nos organicen el trabajo

En casa o en el trabajo, los dispositivos móviles se han convertido en auténticos secretarios digitales: cada vez hay más aplicaciones y webs que nos ayudan a aprovechar el tiempo, archivar los documentos y evitar olvidos. La reina de todas ellas es, sin duda, Evernote, que recoge y ordena información en forma de notas, y que guarda contenidos en forma de voz, fotografía, texto, PDF… Una agenda multimedia que se actualiza al instante en todos los aparatos del usuario.

Las tareas diarias pueden organizarse de forma muy efectiva a través de 2Do o, especialmente, del gestor Wunderlist. Este permite desde realizar y compartir una lista de la compra hasta clasificar eventos por temas y calendario. Tomar notas de forma rápida y, sobre todo, muy visual es la tarea que prestan su ayuda Penultimate y Noteshelf.

Google Keep

Por último, el gigante Google ha apostado también por la productividad. Google Keep registra ideas o listas en distintos colores, rápidamente reconocibles. Se sincroniza con Google Now, un asistente personal que responde preguntas y hace recomendaciones.

Y tú, ¿qué herramienta o aplicación móvil nos recomiendas?

Deja un comentario