Converse Chuck Taylor All Star Wiz Khalifa

Converse aúna esfuerzos con el rapero Wiz Khalifa para estrenar una colección de otoño 2013 bautizada bajo el nombre de Converse Chuck Taylor All Star Wiz Khalifa. Se trata de 12 nuevos calzados inspirados por completo en el estilo rebelde y el estilo, en general, del cantante.

De esta manera, la firma Converse homenajea a Khalifa a través de diseños atrevidos y sutilmente lujosos. Por ejemplo, cada zapatilla dispone de detalles únicos aunque todas comparten la firma del rapero, el logo de la firma de Wiz Khalifa y el icónico modelo de zapatilla Chuck Taylor All Star.Converse Chuck Taylor All Star Wiz KhalifaLas Converse Chuck Taylor All Star Swag hi-top sólo pueden ser adquiridas a través de las tiendas Foot Locker. En cada una de las zapatillas destacan las iniciales ‘WK’ en cuero, ‘WIZ’ grabado en láser y cordones de cera especiales. Además, algunos de los modelos incluirán tachuelas, detalles en cuero y tela en un brillante estampado canimal (camuflaje/animal).

En el caso de las Converse Chuck Taylor All Star, cabe destacar sus divertidos colores que contrastan a la perfección con la blancura de la suela; disponibles tanto en estilos bajos como en altos. Esta colección también destaca por la etiqueta con el logo ‘WK0 en cuero, el grabado en láser ‘WIZ’ y los cordones de cera especiales.

2 Respuestas Para Converse Chuck Taylor All Star Wiz Khalifa

  1. carolina dice:

    donde puedo conseguir este modelo de all star en argentina

    • Ana Pérez dice:

      Hola Carolina,

      la información que tenemos es que sólo se pueden adquirir a través de las tiendas Foot Locker, pero por lo que veo en Argentina no las hay. Te aconsejo visitar converse a ver si a través de ellos las consigues.

      Un saludo y gracias por leernos.

Deja un comentario