Colgate y la Fundación Theodora con los niños hospitalizados I

Colgate, marca de dentífricos y productos para el cuidado bucodental, colabora con la asociación no gubernamental e independiente Fundación Theodora en un proyecto de ayuda para que la Fundación aumente las visitas de sus Doctores Sonrisa a niños hospitalizados.

El proyecto “Juntos repartimos sonrisas” nace bajo la premisa de lanzar un reto a los españoles y llevar sonrisas a los niños hospitalizados. La sonrisa y la risa tienen efectos terapéuticos comprobados que ayudan a relajarse y a mirar la vida con mayor positivismo, lo que es crucial para recuperarse de una enfermedad. Además, son contagiosas, pudiendo provocar un efecto en cadena y contribuir a que todos sean un poco más felices.

Juntos repartimos sonrisas

La acción se desarrolla en la web http://www.sonrisascolgate.es/ donde los visitantes podrán donar sonrisas para ayudar a conseguir la cifra de 100.000, que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados. El número de sonrisas donadas dependerá de las acciones que los visitantes desarrollen dentro de la web:

1. Hacer un click = 1 sonrisa

2. Compartir la acción en Facebook o en Twitter: 5 sonrisas

3. Subir una foto sonriendo: 10 sonrisas

Estas sonrisas se irán sumando en el Sonriosómetro de Colgate hasta alcanzar la cifra deseada.

Colgate y la Fundación Theodora con los niños hospitalizados II

Trackbacks para este artículo

  1. Colgate y la Fundación Theodora con los niños hospitalizados | Sibaritalia

Deja un comentario