CK eager, un reloj seguro y fuerte

No es la primera vez que en Sibritalia os hablamos de Calvin Klein y sus relojes. Y mucho menos la última. Pero es que no es para menos, porque cada modelo que lanza al mercado superar, aunque parezca increíble, a su antecesor. En esta ocasión vamos a centrarnos en el cronógrafo ck eager, un reloj seguro y fuerte.

Un reloj con crono como principal protagonista. Para hombre o mujer, tiene un estilo pragmático y sencillo. Esta pieza, de acero inoxidable pulido y disponible en tamaño lady y gent, asegura una presencia maestra en la muñeca.CK eagerLa esfera aparece en gris oscuro con una banda plateada, o plateada con una banda gris oscura, creando un efecto día/noche en la superficie satinada. Los pulsadores laterales activan las funciones del cronógrafo con un perfil pulido que crea un claro contraste con la marca de la corona.

La distintiva correa textil negra está protegida por cuatro remaches. Un reloj seguro de sí mismo para crear un estilo fuerte y directo. Simplemente eficiente. ¿Su precio? 325 euros.

Deja un comentario