Castell Son Claret, el embrujo mallorquín

El recién inaugurado Castell Son Claret, cuyo edificio original data del siglo XVIII, se ubica en una extraordinaria propiedad de 130 hectáreas. El entorno, idílico por su belleza natural, nos invita a olvidar el ajetreo de la vida diaria y a disfrutar del lujo del silencio.

El castillo y las ocho casas y establos se han restaurado logrando que tradición y modernidad se unan en una sinfonía perfecta. En sus 38 habitaciones y suites, el exquisito suelo de madera natural de roble o el mármol de tono arenado, en armonía con el roble teñido y el color beige pastel que reviste las paredes, crea un espacio contemporáneo y elegante.

Castell Son Claret

Castell Son Claret dispone del mejor restaurante con el mejor chef de la isla: el restaurante Zaranda, galardonado con una estrella Michelin y el chef Fernando Pérez Arellano, quien transmite mediante sorprendentes platos su interpretación de la gastronomía local. La opción más informal la encontramos en el restaurante Olivera situado en la terraza y junto a la piscina.

La magnificencia del paisaje de Mallorca se refleja en los jardines cuidadosamente diseñados; almendros, olivos y naranjos, combinados con bergamotas, vetiver, jazmín, cilantro, rosas y hierbas autóctonas crean un perfume a medida que lo invade todo. El spa Bellesa de Claret hace uso exclusivamente de productos de belleza y anti-envejecimiento naturales y seduce con una gama de tratamientos y masajes únicos.

Deja un comentario