Carcasas manipulables para los iPhone 5S y C

Estamos en ascuas y andamos a la caza y captura de todos los gadgets que podamos descubrir para los próximos modelos de iPhone. La estrella de los smartphones levanta pasiones y ya falta poco para que se cumpla el anuncio que hicieran los responsables de Apple: El próximo 10 de septiembre se presentará una de las series de su producto.

Todos andamos de cabeza especulando sobre cómo serán los nuevos diseños del iPhone. Las cosas se han caldeado con las fotografías que se han publicado en el portal japonés weekly.ascii.jp, donde aparecen las nuevas carcasas manipulables para los iPhone 5S y iPhone C.

moviles2

Son tres carcasas en negro, oro y plata sin ningún otro símbolo visible, excepto la famosa manzana de los gigantes de Cupertino. Eso sí, sólo podemos ver la imagen trasera y con ello tendremos que conformarnos, porque no hay más de momento.

Lo más novesodoso de las nuevos exteriores para los más modernos diseños de iPhone está en el hecho de que las carcarsas, además de elegantes, son removibles. Con ello queremos decir que, al parecer, los usuarios podrán manipularlas. ¿Podría ser una estrategia para que gastemos más dinero customizando el teléfono e intercambiando carcasas?

Trackbacks para este artículo

  1. HTC One Gold, el mejor regalo para el festival MOBO | Sibaritalia

Deja un comentario