Alquila o compra el Palacio de los Duques de Pedralbes

Se largan a Ginebra, bien lejos de la vista de los españoles y de la persecución de los medios de comunicación españoles. Huyen de un escándalo ‘real’ que, unido a los deslices y meteduras de pata del propio Jefe del Estado, han hecho que la monarquía se encuentre en mínimos históricos en cuanto a popularidad.

Ahora a todo el rifi-rafe del escándalo de Nóos y el presunto desvío de fondos del propio Iñaki Urdangarín, se suman los papeles de Hacienda que ‘demuestran’ que el papá monarca prestó a su hija la Infanta Elena, 1,2 millones de euros, a devolver en 23 años y a interés cero, para ayudar al ducado a adquirir el Palacio de Pedralbes.

pedralbes 4

Más de mil metros cuadrados de superficie habitable, diez baños, siete dormitorios y espacio para convertirlo en sede de varias ONG’s sin fines lucrativos, el palacete ha sido puesto a la venta por la módica cantidad de 9,8 millones de euros. Si por un casual no nos apeteciera comprar la casita, siempre nos queda la opción de alquilarla por sólo 25.000 euros al mes.

La principal inmobiliaria que se ha hecho cargo de publicitar el inmueble de Elena e Iñaki se dedica, principalmente, al mercado ruso y, al parecer, varios extranjeros se han interesado ya por tan real espacio.

Trackbacks para este artículo

  1. Imponentes inmuebles de la banca con descuento del 60% | Sibaritalia

Deja un comentario