31 millones de euros por la mansión de Versace

En 1997 fue asesinado el diseñador italiano Gianni Versace en el interior de su lujosa manción Casa Casuarina, la cual vuelve a ser noticia al haber salido a subasta hace unos días y, tras sólo 30 minutos de pujas, fue adquirida por la familia Nakash por la nada despreciable cifra de 41,5 millones de dólares (31 millones de euros).

La antigua casa de Versace, situada en Ocean Drive y en primera línea de playa, es, en la actualidad, un gran reclamo para turistas, curiosos y admiradores del diseñador. Además, se encuentra ‘pegada’ al hotel Victor, del cual también es propietario Joe Nakash.Casa CasuarinaNada más terminar la subasta, el nuevo dueño de la mansión anunció su intención de solicitar el permiso de la familia Versace para poder hacer uso de su nombre y transformar la villa en un nuevo hotel.

Tan sólo hubo tres postores en la subasta y la oferta ganadora la presentó el grupo VM South Beach LLC, que ya en 2011 adquirió la hipoteca de la mansión al banco alemán WestLB, y entre cuyos socios destacan la familia Nakash de Nueva York, y Gindi Capital.

Deja un comentario