Vidago Palace, una finca señorial en Portugal

Inaugurado en octubre de 1910, el hotel Vidago Palace fue durante décadas uno de los alojamientos más lujosos y exclusivos de Europa. Ahora, esta cautivadora finca señorial situada a apenas una hora de Oporto, ha reabierto sus puertas ofreciendo a sus huéspedes una estancia única que combina el confort de un hotel cinco estrellas con la magia de un entorno bucólico y silvestre.

Entre los atractivos principales de esta emblemática finca, cabe destacar el estilo refinado y elegante que poseen todas las estancias del lugar. Tanto las zonas comunes, como sus 70 habitaciones y suites rinden homenaje al ‘art de vivre’ de la Belle Epoque europea. Su exquisito interiorismo a cargo del estudio portugués Bastidor cuenta con muebles de inspiración romántica, techos altos y alegres papeles pintados que crean una atmósfera plácida y relajante, mientras que los enormes ventanales de las estancias regalan hermosas vistas sobre el apacible Parque Vidago.Vidago Palace GolfLos amantes del deporte podrán disfrutar del sensacional campo de golf de 18 hoyos enclavado en un hermoso paraje salpicado de magnolios, secoyas y árboles centenarios y diseñado por los especialistas Cameron Powell. Allí se encuentra también el manantial subterráneo del que se extrae la famosa Agua de Vidago, una de las aguas minerales con propiedades curativas más apreciadas de Portugal.

El Spa de Vidago Palace, diseñado por el arquitecto más reconocido de Portugal, Alvaro Siza Vieira, es un sensacional spa de lujo donde los huéspedes tendrán la oportunidad de dejarse mimar por alguno de sus innovadores tratamientos o sumergirse en su zona termal bajo las terapéuticas aguas de Vidago.

Deja un comentario