Sport Hotel Hermitage & Spa

En la tranquila localidad de Soldeu, en pleno corazón del Pirineo andorrano, nos encontramos con el Sport Hotel Hermitage & Spa, un exquisito establecimiento cinco estrellas arropado entre majestuosas montañas y valles infinitos. Esta sólida construcción de piedra y madera con estética de refugio montañés ofrece a los amantes de la nieve una estancia excepcional a sólo unos metros del telecabina, aunque también brinda a los no esquiadores un espléndido abanico de posibilidades para disfrutar intensamente de la alta montaña tanto en verano como en invierno.

En Sport Hotel Hermitage & Spa el visitante encontrará un refugio acogedor, elegante y lleno de encanto. En el lobby, las alfombras y los hermosos techos con cercas de madera crean una atmósfera agradable y hogareña. Su exclusividad es especialmente perceptible en sus 120 acogedoras suites, que ofrecen servicios tan especiales como la carta de almohadas o la posibilidad de recibir masajes en la privacidad de su habitación.Sport Hotel Hermitage & SpaPara los amantes de la buena cocina, el hotel cuenta con dos fichajes de lujo: los catalanes Nandu Jubany y Carles Gaig, al frente tanto del restaurante Origen, orientado a la cocina gastronómica y que ofrece un menú degustación de cinco platos, como de Arrels, centrado principalmente en la cocina tradicional catalana o cocina con raíces.

Sport Hotel Hermitage & Spa reserva al visitante otra grata sorpresa: su espectacular spa de 5.000 m2, un recinto de cinco plantas que ofrece circuitos de aguas, saunas, baños de vapor e innovadores tratamientos estéticos desarrollados por las prestigiosas firmas de estética Payot y Valmont.

Deja un comentario