Sentirse como un famoso por 600 euros diarios

Sentirse como un famoso por 600 euros diarios es lo que propone una empresa norteamericana a sus clientes. Por esa módica cantidad, la firma proporciona al interesado guardaespaldas y paparazzi siguiéndoles a todas partes durante una jornada enterita. Porque el dinero no lo es todo y muchos desean sentir lo que experimentan las rostros más perseguidos del papel couché.

Por supuesto la empresa está ubicada en Los Ángeles, la meca del cine y uno de los lugares más mediáticos del universo. Parece el sitio idóneo para que surja un nuevo servicio, en una ciudad en la que eso del famoseo y el glamour está a la orden del día y forma parte de los sueños de tantas personas que llegan dispuestas a jugar su propia quiniela hollywoodiense.

paparazzi

Si hay suerte, en unos años experimentarán las persecuciones de los fotógrafos, los flashes a las puertas de casa, los guardaespaldas respirándoles en el cogote y sus nombres impresos en letras doradas en una estrella en el Paseo de la Fama.

Para quienes no consiguen cumplir esa versión del sueño americano, la empresa de L.A. pone a su disposición todo el personal necesario para ser acosado por un día. El papel es interpretado por actores y actrices que nos harán sentir como un auténtico famoso, ante la mirada atónita de la gente.

Deja un comentario