Seamaster Planet Ocean de Omega

Hoy nos decantamos por hablaros de unos de los relojes de Omega especialmente diseñados para las inmersiones en el mar. Se trata, nada más y nada menos, que del magnífico Seamaster Planet Ocean. Si aún no habéis tenido oportunidad de tenerlo en vuestras manos visitando algunas de las relojerías habituales no os preocupéis, en Sibaritalia os lo contamos al detalle.

Equipado con uno de los revolucionarios calibres Co-Axial de la Omega, el nuevo Seamaster Planet Ocean es digno heredero del modelo ideado originariamente en 2005. Sus movimientos incorporan el espiral Si 14 de silicio, para esa combinación estable y fiable que la firma otorga a cada nuevo reloj de esta línea cuatro años de garantía completos.Seamaster Planet Ocean de OmegaSu caja de 45,5 milímetros está hecha de titanio de grado 5, fruto de una aleación con pequeñas cantidades de aluminio y vanadio que le confieren una dureza superior. Además, estéticamente puede pulirse con un lustre más brillante que otros grados de titanio. En el asombroso bisel de cerámica azul, la escala y números están hechos de la aleación de circonio llamada Liquidmetal.

El nuevo Seamaster Planet Ocean se presenta con una esfera azul lacada y una correa de caucho del mismo color, que combina con el bisel. También podemos optar por una correa de titanio.

Deja un comentario