Royal Oak Offshore Diver, el reloj de los submarinistas

El reloj Royal Oak Offshore Diver es la versión submarina de la versión deportiva del modelo más reconocible de entre todos los de la mítica manufactura de Le Brassus. Una evolución con perfil de juego de versiones superado con nota. Y es que el Royal Oak Offshore Diver es una respuesta alta y clara a las necesidades reclamadas por buceadores amantes de la marca.

Robusto y resistente a la presión hasta 300 m de profundidad, el nuevo modelo de Audemars Piguet cuenta con caja, bisel y coronas prensiles realizados en cerámica hightech, siete veces más dura que el acero, de la que sólo el diamante puede rayar.

Royal Oak Offshore Diver

Calibre manufactura 3120 de carga automática, esfera negra como motivo Méga Tapisserie (otra revisión de iconos), manecillas en oro blanco con depósito luminicente, resalto giratorio interior negro con escala de inmersión y zona de 12 a 3 h en naranja… Por si faltara algo, su sistema de juntas permite manipularlo bajo el agua.

Y quien dice submarinista dice amante de todo tipo de deportes náuticos ¿o no? Incluso nada de eso, simplemente un buen sibarita al que le encanta la Alta Relojería y el Royal Oak Offshore Diver se ha puesto en su punto de mira.

Deja un comentario