Posada de Mike Rapu ¡Descubre la Isla de Pascua!

La enigmática isla de Rapa Nui, conocida por sus majestuosos moais de piedra, es un pequeño enclave volcánico perdido en la inmensidad del océano Pacífico, a unos 3.600 kilómetros de tierra firme. Y es allí, donde tiene lugar la Posada de Mike Rapu, Explora Rapa Nui, una original construcción emplazada al sur de la isla y considerada el primer hotel verde de Sudamérica por sus elevados estándares en materia de protección ambiental, condición elevada por el certificado LEED-NC.

La estructura del hotel está erguida sobre una base de piedras extraídas de la isla que fueron transportadas y trabajadas por manos locales. Su interior, que alberga 30 habitaciones, se ordena en una sucesión de óvalos acristalados que acompañan al huésped en su recorrido por el hotel y son iluminados según la trayectoria del sol.Camino Rano Raraku - Isla de PascuaAdemás, la Posada ofrece una saludable y equilibrada selección gastronómica llena de sabores puros elaborados a partir de ingredientes locales de primera calidad.

Acompañados por guías nativos, los visitantes podrán escoger entre distintas actividades y excursiones donde conocerán volcanes, acantilados, playas y lugares arqueológicos de gran valor patrimonial. Recorrer en bote la costa y los islotes, practicar snorkelling y la pesca artesanal del atún, además de relajarse en el pabellón Hare Taheta, una singular zona de aguas con piscina, jacuzzi, sauna y masajes, son otras de las actividades que podrán gozar los huéspedes de Mike Rapu para completar esta espectacular experiencia.

Deja un comentario