Our Moment, el perfume de One Direction

Este perfume se lo dedicamos especialmente a las jóvenes sibaritas del hogar. Y no es para menos, porque os presentamos el primer perfume que lanza al mercado el grupo musical One Direction, bautizado como Our Moment y, sin lugar a dudas, una fragancia floral-frutal ideal para toda mujer.

Our Moment ya está disponible de manera exclusiva en Harrods, Londres. Si no te encuentras por allí en estos momentos no desesperes, porque en septiembre el perfume estará disponible en el resto de las tiendas habituales. Y no lo dudes, Our Moment está dedicado a todas las fans de la banda pop de los jóvenes de One Direction.

Our Moment, el perfume de One Direction

El perfume se compone de frescas notas frutales combinadas con matices de almizcle y cierto toque leñoso de fondo. En las notas superiores descubrimos alegres aromas a grosella, bayas silvestres y pomelo rosa. El corazón nos reserva aromas florales de freesia, jazmín y frangipani. Por último, las notas de fondo nos empapan de almizcle, maderas y pachuli blanco.

Para este perfume se han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, de ahí que el packaging tenga forma de frasco rosa súper femenino con un tapón cubierto de una preciosa corona. La línea Our Moment incluye frascos de 30, 50 y 100ml en formato Eau de Parfum y 10 ml en formato de aplicador rolón.

Deja un comentario