Nuevos desodorantes Sanex con Active Bioresponse

Para mantener la piel sana es indispensable mantener el equilibrio de la flora bacteriana de la piel. Nuestra superficie cutánea está colonizada por varias especies microbianas que constituyen la “flora bacteriana natural”, capaces de mantener un equilibrio dinámico con la piel. Esta flora bacteriana se considera como beneficiosa al destruir toxinas y modular el sistema inmunológico.

En la zona de la axila, las glándulas apocrinas son las responsables de la transpiración, que en principio carece de olor en sí. El causante del mal olor son las bacterias que descomponen las sustancias orgánicas del sudor desprendiendo ese característico hedor.Sanex con Active BioresponseCon los anti-transpirantes Sanex conseguiremos actuar sobre la flora bacteriana de la piel controlando la transpiración y la generación de olor corporal. En el primer caso, los componentes químicos de los productos Sanex bloquean los conductos sudoríparos formando un pequeño “tapón” temporal en la parte superior de las glándulas sudoríparas, con lo que se reduce la cantidad de sudor.

En relación a la generación del olor corporal, los ingredientes antibacterianos inhiben la proliferación de bacterias y la formación de los compuestos responsables del mal olor, pero al mismo tiempo pueden alterar la flora bacteriana natural de la piel. Los nuevos desodorantes Sanex con Active Bioresponse actúan contra las bacterias que causan el mal olor, respetando la flora bacteriana natural de forma que la piel queda protegida y cien por cien sana.

Deja un comentario