Móviles Alcatel y el deporte II

Por todo lo ya comentado, compañías como ALCATEL ONE TOUCH llevan tiempo apostando por el deporte especialmente el ciclismo, con el que comparte valores como la proximidad, el intercambio y el entusiasmo. La compañía patrocina el evento de este deporte más importante de España, La Vuelta, pero también el Tour de Francia y otras relevantes competiciones de ciclismo.

Para resaltar estos valores comunes, durante el desarrollo de La Vuelta a España, la marca acompañará a los ciclistas teniendo presencia en La Caravana de La Vuelta y animando con sorteos al público que acude a vivir en directo las etapas. Además, todos los fans de este evento pueden obtener información de primera mano, imágenes y comentarios sobre La Vuelta en el Facebook de la marca, donde podrán participar también en concursos y promociones.ALCATEL ONE TOUCHALCATEL ONE TOUCH diseña, fabrica y distribuye, a nivel global, un portfolio de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan particulares como las personas que los utilizan. Actualmente es la compañía que más rápido crece del top 10 de fabricantes de telefonía móvil. ALCATEL ONE TOUCH facilita el acceso al estilo de vida móvil con productos sencillos y coloristas que incorporan la tecnología más útil y necesaria, a precios asequibles.

ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una compañía que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (2618.HK) y parte de TCL Corporation, una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo.

Móviles Alcatel y el deporte I

Trackbacks para este artículo

  1. Móviles Alcatel y el deporte I | Sibaritalia

Deja un comentario