Lestdecco reproduce casas de famosos

Una empresa de decoración de interiores se ha propuesto conseguir que Hollywood esté dentro de nuestra casa. Para ello, los profesionales de Lestdecco se encargan de reproducir la decoración de la casa del famoso o la película que más te guste.

Si te gustó el saloncito de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ o eres de los que matarían por tener el dormitorio de George Clooney… todo queda en manos de Lestdecco.

you dream it

Se han especializado en la reproducción y réplica de espacios, por lo que sólo tienes que pedir que te dejen la casa como la de aquella serie tan divina o como el interior del apartamento del famoso más cool.

Además hacen gala de poder conseguirlo a un precio apto para cualquier bolsillo. Tú mandas y tu cartera también. Ellos se ponen las pilas y manos a la obra al precio que más te convenga. Te hacen el listado de accesorios y mobiliarios necesarios para reproducir el ambiente que hemos elegido y el cliente tiene la opción de comprar todo el lote o seleccionar lo que desea.

Si primero quieres ver cómo quedaría todo antes de poner la casa patas arriba, el precio para que puedas contemplar el diseño en 3D, con las dimensiones exactas, es de unos 300 euros por estancia.

Deja un comentario