Leopard Hills, a todo lujo en la sabana africana

Si decidimos hospedarnos en el Leopard Hills, magnífico resort que ocupa 10.000 hectáreas del extraordinario Sabi Sand Game Reserve, en el Kruger National Park, podremos observar con más facilidad de lo que pensamos los animales más importantes de la sabana africana: león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte.

Las ocho suites que conforman este lujoso lodge construido sobre una colina, ofrecen espectaculares vistas a la sabana y a una laguna que nos regala increíbles escenas de animales. Para que el huésped pueda disfrutar al máximo de estas dramáticas vistas las suites han sido diseñadas con su parte frontal acristalada y se complementan con todo tipo de confort: aire acondicionado, un romántico baño con ducha doble y ducha exterior. Asimismo disponen de piscina privada y una terraza ideal para cenar bajo las estrellas.

Safari en Leopard Hills

En la gastronomía se utilizan productos frescos locales y durante la cena, las personalidad del chef y su equipo, aseguran una velada creativa y una puesta en escena sorprendente cada noche. La bodega de Leopard Hills ofrece una selección de excepcionales vinos sudafricanos.

Estamos en la zona de los grandes safaris africanos y cada día es diferente; las sorpresas nos abordan mientras exploramos la fascinación sin límite de la vida salvaje desde el land rover, adaptado para la observación: el leopardo acechando, los leones rugiendo en la penumbra, los hipopótamos bañándose en el río o las majestuosas águilas observándonos desde el cielo.

Trackbacks para este artículo

  1. La playa de los Arcos de El Gzira | Sibaritalia

Deja un comentario