Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse y tira millas

Es la última apuesta de Lamborghini, el Gallardo LP 570-4 Squadra Corse y será lo más parecido a conducir un automóvil de carreras por carreteras convencionales. El deportivo cuenta con todo lujo de detalles para los amantes de la potencia y las pistas automovilísticas. Un capricho en toda regla.

No lo podremos ver oficialmente hasta su puesta de largo en el Salón Automovilístico de Frankfurt, que se celebrará en la ciudad alemana durante el próximo mes de septiembre.

Lamborghini

Quienes trabajan en el Gallardo LP 570-4 afirman que no existe nada más parecido a un coche de carreras en la actualidad y de hecho va equipado con un motor V10 sin modificar. Ahí es nada, el mismo que se usa en las pruebas deportivas de alta competición.

Fibra de carbono para darle ligereza, el mismo alerón que los vehículos oficiales para ofrecer mayor estabilidad y mejor aerodinámica, de 0 a 100 en 3,4 segundos y velocidad de crucero de 320 kms/h. Por cierto, que llega a los 200 kms/h en sólo 10,4 segundos.

El modelo se completa con un diseño exterior que se ajusta a lo que uno espera de este tipo de coche deportivo y un diseño interior minimalista y la fibra de carbono como protagonista.

Trackbacks para este artículo

  1. Vendida Beckingham por 14 millones de euros | Sibaritalia

Deja un comentario