La salud dental a la orden del día

En la actualidad se hace imprescindible tener buena presencia cuidando hasta el más mínimo detalle de nuestra persona. Y eso, como es normal, incluye nuestros dientes, por muy reacios que seamos a ir al dentista.

Las cosas también han cambiado en el mundo de la odontología y, donde antes sólo encontrábamos dolor, ahora nos sorprende la maestría de los especialistas que, como si de obras de arte se tratasen, nos limpian, sanan y cuidan la boca en un santiamén.Salud dentalPodemos mejorar la apariencia de nuestra dentadura a través de diversos tratamientos, ya sea mediante la ortodoncia lingual, la ortodoncia vestibular convencional, impresión dental, escáneres 3D Icar, análisis estético vertical, estudios fotográficos…

Pero eso no es todo, porque también tenemos la posibilidad de someternos a un ‘antiaging’ dental, que incluye varios tratamientos a la vez entre los que cabe destacar la limpieza, el contorneado y el blanqueamiento. El resultado de este tipo de tratamientos es inmediato, cien por cien seguro para nuestra salud y estructura dental, y además, es como si nos quitasen diez años de encima. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario