La playa de los Arcos de El Gzira

La costa atlántica de Marruecos ofrece auténticas bellezas y entre ellas algunas de las playas más extraordinarias que se conocen en esta zona del norte de África. ¿La muestra? La Playa de los Arcos de El Gzira, un lugar en el que perderse en una de esas escapadas románticas con las que sorprender a tu pareja.

El Gzira se encuentra entre las poblaciones de Sidi Ifni y Mirleft. Frente a la ciudad encontramos una pequeña isla sobre la que se elevan los descomunales arcos de piedra natural. Un paisaje apasionante y de una extraña belleza agreste.

El Gzira

Se trata del trabajo de millones de años de naturaleza salvaje. El viento y el agua han hecho su trabajo, erosionando la roca pura, hasta desgastarla y permitir que adquiera la forma de arcada tallada a través del acantilado.

A la playa de los Arcos, con casi 10 kilómetros de longitud, sólo es posible acceder cuando baja la marea. Desde luego, viajar hasta Marruecos y esperar a que las aguas nos permitan pasear por esta maravillosa playa… bien vale la pena; así que si aún buscan un destino de vacaciones único y de una belleza abrupta, El Gzira es el lugar ideal.

Deja un comentario