La belleza de un buen vino, un jamón y la piel masculina

No hace mucho tiempo nos dimos cuenta de las bondades de los jamones Arturo Sánchez con ocasión del lanzamiento del pernil más caro del mundo (en aquellos momentos, claro).

Ahora viene a colación porque su jamón ibérico bellota gran reserva Arturo Sánchez acaba de recibir la máxima puntuación del International Taste & Quality Institute de Bruselas, algo así como el premio Nobel de los jamones de calidad suprema.

Grand Aficionado de Buben&Zorweg y Baxter

El Grand Aficionado de Buben&Zorweg reúne lo mejor de la vida: rotor para 12 relojes, humidificador de puros y cava climática para vinos (con pequeños extantes ‘fetichistas’ para colocar los corchos).

Fabricada a  mano por los mejores artesanos de la firma alemana, incorpora controles digitales, un motor vibrador para 8 botellas (y espacio adicional para otras tantas), caja de seguridad, Bluetooth…

La pionera en cosmética masculina Baxter of California nació en 1965. La fundó Baxter Finley, un publicitario que, al mudarse de Nueva York a Los Angeles, se percató de los daños en la piel masculina por el sol y agua de mar. Vieja escuela sí, pero a la última.

Deja un comentario