Kivotos Mykonos, el tesoro del mar Egeo

Mykonos es, sin lugar a dudas, una de las islas Cicladas con mayor encanto del mar Egeo, y un destino elegante y chic donde el turista puede gozar de una cautivadora estancia en las islas griegas. Concebido originariamente como una villa familiar, Kivotos Mykonos ocupa una agrupación de casitas de techo plano situadas estratégicamente en un extremo de la isla con vistas a la bahía de Ornos y acceso directo a una playa privada de aguas cristalinas.

Cada una de sus 39 habitaciones y suites han sido diseñadas individualmente, dando como resultado auténticas creaciones artísticas que mezclan un estilo local contemporáneo con antigüedades francesas y elementos de diseño. Todas las suites ofrecen maravillosas vistas panorámicas sobre el mar Egeo y detalles de auténtico lujo entre los que cabe destacar los artículos de ase de Hermés y Bulgari, las flores naturales y una selección diaria de fruta fresca servida en la habitación.

Kivotos Mykonos

Asimismo, en Kivotos podremos disfrutar de sus dos piscinas, una de ellas con agua salada y música subacuática, o explorar el mar Egeo navegando con el yate privado de Kivotos Mykonos, ‘Prince de Neufchatel’.

Y para los amantes de la buena mesa el hotel dispone del restaurante “La Meduse”, elegante y con una terraza muy romántica, con una exquisita oferta de marisco fresco y platos mediterráneos e internacionales. Durante el día “Le Pirate”, situado junto a la piscina es ideal para un almuerzo ligero y para tomar un exclusivo cóctel con vistas a la bahía.

Deja un comentario