Kelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores I

Kelisto.es (http:/www.kelisto.es) se lanza en España para revolucionar el espacio de los  comparadores de precios con un nuevo concepto que, ante todo, quiere combatir la  apatía del consumidor, ser un motor de cambio para el consumo inteligente y  estimular el ahorro con el fin de fomentar la competitividad de los proveedores.

Kelisto.es es un servicio online gratuito e  independiente pensado para ayudar a los consumidores a ahorrar en sus facturas  del hogar y defender sus derechos mediante contenido de calidad basado en  investigaciones periodísticas, herramientas de comparación de precios y una gran  comunidad de ahorradores en ámbitos como seguros, comunicaciones y finanzas  personales. Esto hace de Kelisto.es un servicio distinto a los comparadores  existentes en España.Kelisto.esKelisto.es llega a nuestro mercado en un momento en el que saber  de dónde se puede ahorrar es más necesario que nunca y en el cual los  consumidores poco a poco van tomando conciencia de la importancia de sus  derechos. Kelisto.es tiene  el objetivo fundamental de convertirse en aliado de los consumidores  utilizando información y datos objetivos  para descubrir cuáles son las mejores ofertas, advertir al consumidor de cuáles  son las peores y empujar a las compañías a que trabajen para mejorar su precio y  su calidad.

Buscamos ahorrar y que las personas consigan el máximo  de su dinero. Los contenidos que elaboramos son honestos y los resultados que  ofrecen nuestros comparadores de precios no están condicionados por relaciones  comerciales. Nuestra fiabilidad depende de nuestra independencia y nuestra  voluntad de ayudar al consumidor prevalece en todo lo que  hacemos” declara  Nick  White, Director  General de Kelisto.es.

“A eso hay que añadirle la posibilidad,  a través de nuestro  foro, de que la gente se exprese libremente y pueda  compartir sus experiencias y  opiniones como consumidores. Con  Kelisto.es la letra pequeña se hace grande y las empresas se ven  obligadas a adaptarse a las demandas de un consumidor cada vez mejor informado  y, por tanto, cada vez más exigente.”

Kelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores II – Kelisto.es lanza un concepto único en España: ayudar a ahorrar a los consumidores III