Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique À Quantième Perpétuel Jubilee

En la celebración de su 180 aniversario como manufactura, Jaeger-LeCoultre ha realizado una selecta selección de tres piezas que resumen los valores y conocimientos adquiridos a lo largo de este tiempo. Presentada en la pasada edición del SIHH, todos los focos recayeron en el Gyrotourbillon 3, un guardatiempos espectacular en su concepción y estética.

Sería una pena que este modelo ensombreciera al no menos interesante Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique À Quantième Perpétuel Jubilee, cuyo nombre no deja lugar a preguntarnos las características de este reloj. Como si volvemos a escribir el nombre del reloj de nuevo nos quedamos sin espacio en el texto, vamos a simplificar su nombre como Calendario Perpetuo Jubilee.Calendario Perpetuo JubileeEste reloj parte de un concepto diferente al Gyrotourbillon 3. Aquí toda la estética queda al servicio de su mecanismo, manteniendo unos códigos estéticos fieles a la historia de la marca. En pocas palabras, el Calendario Perpetuo Jubilee es el tipo de (gran) reloj que ha venido haciendo Jaeger-LeCoultre desde que fue fundada en 1833.

Una combinación de calendario perpetuo y dispositivo tourbillon donde la incorporación de un espiral cilíndrico aporta el toque tecnológico que ha caracterizado a Jaeger-LeCoultre en las dos últimas décadas. Caja de platino de 42 milímetros para una edición de 180 piezas (tantas como años cumple la firma) a un precio de 141.000 euros.

Deja un comentario