Huvafen Fushi, el lujo de Maldivas

El tiempo parece haberse detenido en este pequeño paraíso escondido entre los atolones de las Maldivas, formado por más de un millar de islas coralinas, bendecidas con playas de arena blanca, temperaturas suaves y primitivas aldeas de pescadores. Los originales dhonis de Huvafen Fushi se aposentan sobre una laguna de aguas transparentes, cuyo exuberante entorno justifica por sí solo un viaje a las islas.

Sus 43 pabellones y bungalows, realizados con materiales autóctonos, buscan conectar al visitante con la naturaleza, aunque en todas sus estancias encontraremos detalles de auténtico lujo, desde espectaculares baños XXL, modernos televisores de plasma o impactantes suelos de cristal que nos permitirán ver el agua discurriendo bajo nuestros pies.LIME SPAAl otro lado de la laguna se sitúan las principales áreas del hotel, como la gran piscina de agua salada, inmaculadas playas de arenas blancas o el centro de buceo.

Una maravillosa manera de descubrir el rico patrimonio marino de las Maldivas es a través del LIME SPA de Huvafen Fushi, es primer spa subacuático del mundo, donde los peces acompañarán al huésped durante una memorable experiencia wellness. El chef del hotel se encargará de mimar el estómago y el paladar de sus clientes con una portentosa ofertas gastronómica confeccionada con productos frescos procedentes de todos los rincones del planeta, que podrán degustar en una mesa a orillas de la playa, en un reservado bajo las estrellas o en la intimidad de una sofisticada suite.

Trackbacks para este artículo

  1. Four Seasons Explorer, las Maldivas a bordo de catamarán | Sibaritalia

Deja un comentario