Hotel Único Madrid, boutique hotel de lujo en el barrio de Salamanca

Con una situación excepcional, en el centro de la “milla de oro” y junto a la calle Serrano, el Hotel Único Madrid es un verdadero oasis urbano en el shopping district de la capital. Tras su elegante fachada, el viajero podrá descubrir este hotel “único” que ocupa un palacio de noble arquitectura construido en el siglo XIX. El edificio, con techos altos y grandes ventanales, fue transformado en hotel en el año 2010 y tras una reciente actualización ofrece 44 habitaciones modernas y confortables.

El respeto por la elegancia del edificio que se demuestra, por ejemplo, en su solemne escalera principal o los mosaicos de mármol en sus zonas nobles, convive con la absoluta calidad de sus amplias habitaciones decoradas en colores cálidos y neutros que permiten al huésped sentirse en este boutique hotel de lujo como si se alojara en una de las nobles residencias privadas del lujoso barrio de Salamanca.Hotel Único MadridSu restaurante gastronómico Ramón Freixa Madrid, galardonado con 2 estrellas Michelín, se ha convertido en poco tiempo en un must de la capital. Y cuando llega el buen tiempo qué mejor plan, con la pareja o con amigos, que tomar unas tapas ligeras firmadas por Freixa o saborear un gin tónic elaborado por un barman experto en Fora Garden Bar, su amplio y tranquilo jardín interior al aire libre, que ofrece además los mejores ritmos lounge.

Un moderno fitness y una amplia oferta de masajes en The Wellness Suite completan la exquisita propuesta de este delicado boutique hotel.

Deja un comentario